Coaching personal (Life coaching)

Mientras sigamos mirando el mundo como lo estamos mirando seguiremos haciendo lo mismo

Constantemente la gente me pregunta, ¿qué es el coaching ontológico? A lo que yo les respondo: Es una herramienta que busca apoyar a despertar todo el potencial del ser, trabajando con nuestras percepciones del mundo para generar cambios importantes en nuestra vida.

Sin embargo y siendo honestos, el coaching ontológico es una herramienta que va más allá pues es una forma de aprendizaje continuo, una manera de hacer consciencia, ¿consciencia de qué? De nosotros mismos.

A través de las sesiones personales trabajaremos profundo en ti, en tus emociones, en cómo estas interpretando el mundo, los sucesos de tu vida y crearemos un plan de acción detallado que te ayudará a generar cambios positivos en tu vida diaria, apoyándote así a ir alcanzando tus sueños y objetivos hasta lograr esa vida que tanto deseas, en equilibro contigo mismo y con quienes te rodean, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo

¿Cuántas veces estando en tu trabajo te has preguntado, qué hago aquí? ¿Cuántas veces estando solo te has cuestionado, cuál es mi propósito? Y lo cierto es que mientras sigamos mirando de la misma manera al mundo, haciendo lo mismo día tras día, difícilmente encontraremos las respuestas a estas preguntas. Por ello el coaching ontológico se enfoca en generar nuevas interpretaciones, nuevas maneras de ver al mundo, pues solo así, podremos actuar diferente.


Y tú… ¿Te atreves a ver un mundo distinto?

Website realizado por Nicktide