Gibrán Uscanga es coach de vida o coach ontológico certificado, se dedica a apoyar a personas en alcanzar sus sueños y objetivos así como equilibrar su vida, para que puedan vivirla de manera plena y en un estado de bienestar total, aplicando diferentes técnicas y conocimientos.

Desde su infancia mostró interés en apoyar a las personas, su sueño desde desde entonces era el de ser doctor para poder curar a las personas. Mientras maduró, sus objetivos siguieron siendo los mismos “Ayudar a las personas” simplemente cambió el enfoque y decidió apoyar a las personas a sanar su mente y sus emociones.

Gibrán completó la carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones por parte de la Universidad de Xalapa donde, paralelo a esta, realizo otros estudios entre los que destacan un diplomado en Programación Neurolingüística, un diplomado Master en Programación Neurolingüística.

Continua su preparación con certificaciones en Aura-Soma y como terapeuta alternativo, maestro en Reiki y otras técnicas que van formando su visión.

chile

En 2012 emprende un viaje al sur de Chile en donde profundiza en conocimientos de herbolaria, liderazgo, coaching y filosofía budista.

Dos años después, en 2014 adquiere certificación internacional como coach ontológico por parte de la Federación Latinoamericana de Profesionales del Coaching y por parte de CoCrear México.

En 2014 después de certificarse como coach ontológico funda New Life Coaching, empresa cuya misión es apoyar las personas a desarrollar todo su potencial, balancear su vida y emociones así como impactar de manera positiva a la sociedad en general.

En 2015 inicia una colaboración con Buddha institute México como productor de eventos organizando dos giras con Lama Tenzin Norbu con más de 350 participantes. Después se integró al equipo de Buddha Institute como coordinador de eventos a nivel nacional, hasta mayo de 2017 cuando viaja a Estados Unidos.

Durante su estadía en Estados Unidos trabaja para dos fundaciones una enfocada en trabajar con personas con necesidades especiales y durante el verano del 2018 trabaja con niños de escasos recursos.

En 2018 se certifica como Points Of You ® Practitioner por parte de la ICF (International Coaching Federation) y por la SHRM (Society for Human Resources Management).

Actualmente enfoca su trabajo en sesiones personales y grupales, empleando todas las herramientas a su alcance para apoyar a sus coachees a alcanzar sus sueños y objetivos pero sobre todo a vivir en bienestar consigo mismos

Website realizado por Nicktide